Avatar
Viviendas La Esperanza en linea
Hola! Si tenes alguna pregunta, no dudes en consultarnos!

Proyectos Hechos Realidad

Viviendas realizadas y en proceso de construcción


Más de 1.500 sueños concretados que garantizan nuestro compromiso


Esta vivienda se adaptó a una construcción de planta baja. María, contaba con 60 m2 de espacio disponible, por eso se verificó la posibilidad de la construcción y se realizó un diseño acorde con la vivienda ya edificada.

Este modelo adaptado es de la vivienda de Julia y Francisco. Ellos ya tenían su hogar, pero era muy pequeño para la familia que habían formado. Junto con nuestra área de arquitectura se adaptó uno de nuestros diseños al proyecto que ellos querían realizar.

Te presentamos la vivienda de Ester y Marcos. Ellos se acercaron a la empresa con la intención de buscar una casa que resista gran caudal de lluvia, luego de realizar estudios geográficos logramos esta hermosa vivienda.

Con un dormitorio, además de comedor cocina y baño presentamos la casa de Daniel, 40 m2 fueron más que suficientes para que su proyecto sea concretado. Desde el área de proyecto se diseñó esta casa minimalista con pocos espacios.

Esta vivienda se adaptó a una construcción de planta baja. María, contaba con 60 m2 de espacio disponible, por eso se verificó la posibilidad de la construcción y se realizó un diseño acorde con la vivienda ya edificada.

Esta casa pertenece a Florencia y Sergio, que decidieron construir en dos pisos para aprovechar el terreno que comparten con un familiar. Desde la empresa se les presentó un diseño personalizado para aprovechar los 80 m2 que tenían a disposición.

Marina y Lucas, luego de evaluar los diferentes modelos que ofrecemos, prefirieron hacer un diseño personalizado para poder aprovechar la vista que tenían desde su vivienda.

Esta casa pertenece a Rosa y Jorge, una familia del sur del país. Ellos buscaron realizar un proyecto que incluya entradas grandes para uno de sus familiares con movilidad reducida.

Esta casa, a pedido de la familia Gonzales, necesitaban una vivienda que se amolde a las condiciones climáticas de su localidad. El resultado fue esta hermosa vivienda con estructuras acondicionadas para las bajas temperaturas.

Te presentamos la vivienda de la familia Avalos. Desde un inicio vinieron a nuestra empresa con la idea de realizar un diseño minimalista lo cual nuestro departamento de arquitectura logró el diseño ideal para ellos.

Construimos en todo el pais

Consultanos Ya!